Conócenos

Preformahealth es la nueva marca de Preformatex.

Preformatex es una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), España. Con más de 19 años de experiencia en el sector textil en la fabricación de copas de relleno para lencería, baño y deporte. Hemos adaptado nuestro proceso productivo y nuestro know-how a la elaboración de mascarillas higiénicas reutilizables con el afán ayudar a nuestra sociedad en la lucha contra el Covid-19. Por ello decidimos dedicar a este emprendimiento 2 líneas de producción de las 6 disponibles, dejando las restantes al desarrollo de nuestra tarea principal.

Con un amplio equipo técnico propio, desde el mes de Febrero hemos desarrollado labores de diseño, investigación y ensayos en las mejores prendas textiles para finalmente homologar las mascarillas TRICAPA que se detallan:

  • Mascarillas para niños sin costuras – Modelo Ph-M2R
  • Mascarillas profesionales para adultos – Modelo Ph-M1R
    • Con gomas en las orejas (uso habitual)
    • Con gomas en el cuello y cabeza (recomendado para entornos laborales)
  • Mascarillas confort para todos – Modelo PH4X

Estos 3 modelos de mascarilla cumplen con la Especificación Española UNE0065 la Norma Europea CWA 17553_2020 y además disponen del Certificado Oekotex 100 para el contacto con la piel expedido por Aitex. Todos los certificados los podrás descargar desde la siguiente área.

Empresa homologada y con un alto grado de credibilidad en el sector Mundial del Textil Baño, Lencería y Deporte. Desarrollamos todo el proceso productivo con medios propios y en nuestras instalaciones; siempre evitando en la medida de lo posible la externalización de su producción.

Con una política de producción sostenible y de respeto con el media ambiente, dedicamos todos nuestros esfuerzos a nuevos sistemas productivos y selección de materias primas que aporten un valor añadido a la mejora de nuestro planeta. Seguimos trabajando para mejorar, aprender y poder aportar productos a la sociedad y nuestros clientes que generen confort y bienestar. Ayúdanos a CAMBIAR EL MUNDO para conseguir entre todos un entorno sostenible.