Certificados

Información

Nuestros modelos de mascarilla han sido analizados en laboratorios acreditados conforme a la Normativa UNE 14683:2019+AC para poder cumplir con la Especificación UNE0065 y así ser Certificadas como Mascarillas Higiénicas Reutilizables. La Especificación UNE0065 exige que las mascarillas han de continuar siendo eficaces cómo mínimo tras 5 lavados. Nuestras mascarillas sextuplican este mínimo de eficacia exigida. De esta forma su coste por uso se reduce hasta los 0,26€.

No sólo cumplimos con las especificaciones mínimas de Filtración Bacteriana y de Respirabilidad sino que además nuestra mascarilla Elimina los Virus tipo Coronavirus (Sars-2, Covid-19) tras el contacto con la misma gracias al tratamiento Viroblock. Este tratamiento ofrece una protección extra a quien lleva la mascarilla, así como una mayor seguridad y tranquilidad frente al contagio.

Todas nuestras mascarillas están también Certificadas por Aitex con el Certificado Oekotex 100. Este certificado garantiza que la mascarilla es seguro para su contacto con la piel.

Por último, todas nuestras mascarillas han recibido además un Tratamiento Hidrófugo: este tratamiento repele las partículas líquidas que entran en contacto con la mascarilla.

Documentación para Descargar: